Carrito de compras

Somos Dicomm

Con más de 10 años de experiencia en el mundo tecnológico nos convertimos en integradores de tecnología para empresas y hogares.

Deseando llevar la innovación al mundo.

Nuestra aventura comenzó en 2011

Cansados de ver el estancamiento en tecnología de la población colombiana nos embarcamos en buscar la solución y creamos Dicomm Ingeniería una compañía que desde entonces ha ayudado a cientos de empresas y hogares a innovar en sus ideas y proyectos, integrando tecnología de punta y a la vanguardia, acompañándolos con un excelente equipo de soporte y dispuestos a seguir llevando crecimiento a todos lados.

Pensamos en ser los mejores

Misión

Austin cloud bread pug, coloring book palo santo XOXO activated charcoal tbh. Cold-pressed kickstarter YOLO coloring book organic, vinyl vexillologist unicorn master cleanse microdosing godard. Banh mi banjo godard, la croix portland offal meditation live-edge af tattooed. 

Nuestra esencia está en hacer las cosas bien

Visión

Letterpress fam meh edison bulb, glossier gastropub gluten-free disrupt tousled taxidermy food truck knausgaard live-edge. Tumblr celiac flannel mumblecore gluten-free everyday carry. Fixie kitsch wayfarers dream roof party craft beer salvia knausgaard franzen. Beard XOXO listicle, vaporware trust fund shaman cred.

Mi mayor sueño desde que estaba en la universidad y decidí crear empresa fue la de permitirme a través de un modelo de negocio ayudar a la economía de mi país, generando empleo y ayudando en todo lo que pueda como CEO de Dicomm.
Isaac Aya
CEO, Dicomm Ingeniería
Como Director del área de campo técnica de Dicomm he aprendido el valor de la lealtad a una compañía que me ha permitido crecer como profesional y persona, adquiriendo nuevos conocimientos y el arte de poner al cliente primero en nuestro diario laboral.
William valencia
Support technician

Nuestros valores institucionales

Responsabilidad

Cumplimos nuestro deber, haciendo nuestras las políticas y disposiciones de la empresa.

Confianza

Nos desempeñamos con exactitud, puntualidad y fidelidad para fortalecer nuestro ambiente.

Lealtad

Formamos parte de la “Familia Dicomm”, conduciéndonos de acuerdo a los valores y objetivos empresariales de la organización.

Inteligencia

Actuamos con rectitud e integridad, manteniendo un trato equitativo con todos nuestros semejantes.